Reservas
Inicio » Aviso legal

Aviso legal

Aviso Legal

Los términos y condiciones que se indican a continuación regulan el acceso y el uso del sitio propiedad de CRUCERIUM .

Identificación

De una parte CRUCERIUM, Soluntia S.L. con CIF B18916494, teléfono de contacto 951192173 y correo electrónico de contacto info@crucerium.com , titular de la Web (en adelante Portal).

Y, de otro parte, el usuario (persona física), que accede a la página para consultar o contratar los servicios ofertados en el portal.

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos por el portal. En caso contrario , no será responsable del uso de este portal, debiendo asumir los gastos o costes que se pudieran ocasionar los padres o tutores legales del menor.

El usuario deberá leer atentamente las condiciones generales cada vez que acceda al portal, dado que las mismas han podido sufrir modificaciones. Información y limitación de responsabilidad

La información, actualización y elaboración de servicios, productos y ofertas en el portal ha sido realizada por proveedores o mayorista de los citados servicios, sin que tenga la posibilidad de verificar la veracidad o precisión a lo completo de dicha información.

Sin perjuicio a lo anterior , revisa continuamente la información publicada en su portal, sin embargo esta puede contener erratas o cualquier genero de error, por lo cual, no garantiza con exactitud o fiabilidad la información del portal.

Contraseñas de usuario y política de privacidad

El usuario podrá registrarse en el portal, suministrándole un nombre y una contraseña, teniendo la obligación el usuario de custodiar y tratar de forma confidencial la contraseña que le proporciona.

El usuario será responsable de las consecuencias económicas derivadas de la utilización del uso del portal a través de esta contraseña, así como la utilización de la misma por terceras personas.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de Sociedades de la Información y Comercio Electrónico y en la Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos, le comunicamos a los usuarios que su correos electrónicos figurara en todo momento en un fichero de carácter personal titularidad de CRUCERIUM , con la finalidad de informarles sobre nuestros servicios.

CRUCERIUM no comunicara datos personales a ningún tercero ajeno a nuestra organización.

Le informamos que puede revocar en cualquier momento su consentimiento respondiendo a los correos electrónicos que se le pudiera remitir con la palabra "BAJA", lo que producirá su baja inmediata de nuestra lista.

Asimismo, y de conformidad con el artículo 15 de la Ley 34/2002, podrá ejercitar su derecho de acceso, cancelación, oposición y rectificación de sus datos, enviando un correo electrónico a o mediante carta dirigida a CRUCERIUM .

A través del registro de usuarios en el portal el usuario podrá recibir Boletines de Viajes u otra información de CRUCERIUM.

Todas las operaciones realizadas por el usuario en el portal se realizara mediante un servidor seguro, asimismo disponemos de estrictos procedimientos de seguridad relativo al almacenamiento de datos, evitando todo acceso no autorizado.

Adquisición de servicios, forma de pago y documentación

A través del portal, el usuario tiene acceso a informaciones sobre productos y servicios de terceros relacionados con el turismo y los viajes, y en algunos casos podrá realizar reservas y compras de algunos productos o servicios, correspondientes a proveedores u organizadores de viajes combinados de CRUCERIUM.

La venta al usuario será realizada por CRUCERIUM , agencia de viajes en disposición de todos los permisos y licencias para poder realizar legalmente su actividad.

El usuario debe saber que la contratación de estos servicios están regidos por la Ley de Viajes Combinados, según lo dispuesto en Ley 5 y a las condiciones especificas acordadas con el Usuario en función del Mayorista organizados, siendo la agencia de Viajes Minoristas.

El usuario deberá saber que quedara sujeto a los términos y condiciones específicas que los proveedores u organizadores de servicios o viajes combinados establezcan en cada caso, las cuales serán mostradas e imprimibles, en la pantalla de pago. El usuario se compromete a aceptar y respetar los términos y condiciones de compra que se establezcan.

La reserva que se realice queda grabadas y archivadas en nuestro sistema, además, el usuario recibirá por correo electrónico toda la información y los localizadores de la reserva efectuada.

El usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito que en caso de la Web tiene que haber sido securizada, para pagos seguros en Internet, por el cliente.
  • Pago por transferencia en el plazo de 24 horas desde la solicitud de los servicios.

Se entenderá por compra efectiva en el momento en que realice el cargo del importe total de viaje de manera valida en tarjeta de crédito o reciba el importe de la transferencia bancaria, pudiendo hasta dicho momento por motivos justificados ser cancelada por CRUCERIUM .

Todos los precios indicados en el portal, son precios finales, no incluyendo ni la tasa de salida de un territorio ni los visados que serán abonados por el cliente. Las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago, será repercutida al usuario.

En el caso de los Viajes Combinados, y según la Ley que lo regulan, los precios finales, por motivos justificados, como por ejemplo subida de carburante, pueden sufrir variaciones, siempre que este se comunique al cliente al menos 20 días antes de la salida.

Así mismo informamos que el viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Esta información la puede encontrar en la página Web del Ministerio de Asunto Exteriores (www.mae.es). En algún momento podrá incorporarse condiciones específicas adicionales la cual se harán constar en el portal.

Legislación y jurisdicción

CRUCERIUM se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar estas condiciones generales en cualquier momento.

CRUCERIUM se reserva el derecho de retirar o denegar el acceso al portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso al usuario, que incumplan estas condiciones generales o por mal uso del portal.

Las presentes Condiciones Generales estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las condiciones generales, los tribunales de (España), con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

Zona de usuarios

Email

Contraseña

 

 

 

• Es un nuevo cliente?

 

• Ha olvidado su contraseña?

 

 

Cerrar ventana