Reservas
Inicio » Condiciones de pago

Condiciones de pago

PAGO CON TRANSFERENCIA

EMPRESA Donostirec 
NOMBRE COMERCIAL Crucerium
CIF B 20642237
TELEFONO 951192173
CIE 2221
DIRECCION DE COMUNICACIONES C/La Boheme 44 - CP29006 Málaga, España
MAIL reservas@crucerium.com
CUENTA BANCARIA 2103 1003 44 0030011410
ENTIDAD Unicaja, S.A.U.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE se indique Nº de Localizador - Nombre y Apellidos (Por ejemplo:123456 - Pepe Martinez).

No se considerará efectiva la reserva hasta que confirmemos el correspondiente ingreso. En cualquier caso, para tramitar la reserva de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos nos remita por fax (+34) 951 129 175, o por e-mail reservas@crucerium.com, el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

 

PAGO CON TARJETA VISA - MARSTERCARD

 

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en CRUCERIUM.COM es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción

Zona de usuarios

Email

Contraseña

 

 

 

• Es un nuevo cliente?

 

• Ha olvidado su contraseña?

 

 

Cerrar ventana